Reporte y Recursos

Para reportar cualquier sospecha de maltrato o descuido de niños en el Condado de Cumberland llame al 910-677-2450 en cualquier momento. Usted no tiene que dar su nombre al hacer un reporte de abuso o descuido.

Quien debe reportar sospechas de abuse?

NC Ley de Reportaje GS 7B-301

“Cualquier persona o institución que tiene la causa de sospechar que cualquier menor es insultado(abusado), descuidado, o dependiente como definido por GS 7B-101, o ha muerto a consecuencia del maltrato, relatará la sospecha al director del Departamento de Servicios Sociales en el condado donde aquel menor es encontrado.”

El punto fundamental es que en el estado de Carolina del Norte, cada individuo es responsable de reportar cualquier abuso infantil sospechado. Esto a veces se hace confuso cuando esto viene a políticas en sitios del empleo, pero el punto fundamental es que esta ley del Estado(derecho público) invalida la política de cualquier empleador o institución.

Para reportar el abuso infantil sospechado o el abandono en el Condado Cumberland llame al 910-677-2450 en cualquier momento.